domingo, 22 de abril de 2007

Curso sobre la película EL SECRETO

Hola a todos:

Lastima que terminó!

Bueno pues creo que con estos 7 días de curso ustedes ahora ya saben mas sobre el secreto, como funciona y como aplicarlo en su vida diaria.

Hay mucho mas que aprender sobre el secreto y obviamente la pelicula en sí es 200 veces mas explicativa, ilustrativa y llena de emociones, lo cual no podríamos duplicar por medio de este curso.

Por eso les recomiendo mucho que la vean, de hecho estamos viendo la posibilidad de que nos permitan distribuirla (fue idea de uno de nuestros lectores) subtitularla en español a la brevedad posible y hacer labor de distribución y venta de la misma en países de habla hispana.

Aunque todavía no sabemos la disposición de los productores de la película como para permitirnos hacer esta hermosa labor.

Ellos tienen pensado sacar una nueva edición subtitulada en Agosto, pero no es muy seguro que salga en ese mes y además la nueva edicion que sacarán trae unos cambios o recortes de escenas debido a que hubo inconformidad en la forma de distribucion etc, etc.

Así que tal vez esta película ya no sea la misma en la siguiente edicion :(

Bueno pues para cerrar este curso me gustaría dar un repaso a lo que vimos sobre "El secreto"

El punto número 1:

El secreto que muchos de los grandes hombres de la historia sabían es "Todos nos encontramos bajo la influencia de las energías y las leyes universales, entre éstas se encuentra la ley de atracción que es una de las mas poderosas"

La ley de atracción se encarga de volver al rico + rico
Y al pobre + pobre

¿Se han dado cuenta que en épocas de huracanes, éstos afectan mas a las comunidades pobres?

Bueno, pues aquí tambien opera la ley de la atracción, ya que la gente que vive en condiciones de pobreza está muy "vendida" con su realidad de marginación y entonces están atrayendo hacia sí mismos mas energía relacionada con la marginación!!

Si nadie los atrayera, los huracanes se irían para otro lado definitivamente o no golpearían con tanta fiereza, o esas personas encontrarían los medios para protegerse mas efectivamente.

El punto número 2:

Si quieres saber como estás ejerciendo tu poder de atracción solo tienes que hacer una cosa:

Observa tus condiciones de vida.

Y si éstas son menos que satisfactorias eso solo significa una cosa: Estás ignorando tus emociones que son las encargadas (en su mayor parte) de decirte que estás atrayendo.

Si estás feliz estás atrayendo cosas buenas

Si te sientes triste o infeliz estás atrayendo cosas malas.

Punto número 3:

Hay 3 pasos en el proceso creativo:

1.- Pedir (esto lo estás haciendo todo el tiempo y no lo haces con palabras sino con tus sentimientos cada vez que experimentas el contraste lanzas un grito de auxilio al universo, eso es pedir)

2.-Responder (el universo responde inmediatamente a todos los pedidos o llamadas de auxilio de cualquier organismo energético y lo hace sin importar si esa célula, persona o animal es bueno, malo, si es trabajador, asesino, caritativo, niño, mujer, hombre, estudioso o lo que sea)

3.-Recibir (es aquí donde la mayoría nos atoramos, ya que siempre que hemos observado una preferencia -no quiero esto, pero me gustaría esto- se nos "da pidan y recibirán, es una promesa". entonces si ya estamos pidiendo y la promesa ha sido cumplida ¿Porque no hemos recibido? pues porque no estamos en alineación con nuestro deseo. Es como si lo estuvieran transmitiendo por cable en el canal 4 y nosotros estamos viendo las telenovelas del 2.

Lo unico que hay que hacer para recibir es cambiar el canal para acoplar las ondas receptoras con las de nuestro deseo y listo.

¿Esto como se hace?

Encontrando el lugar emocional de nuestro deseo, viendo en la mente, sintiendonos felices aun cuando todavía no se ha cumplido, visualizar, agradecer por anticipado, ir a los lugares donde la gente que posee aquello frecuenta. Llenarnos los ojos de nuestro deseo dibujándolo, yendo a las tiendas y viéndolo en los aparadores, imaginar que lo tocamos, lo olemos, lo utilizamos, lo guardamos etc.


Punto número 4:

"Las acciones inspiradas", éstas son las claves o pistas que nos llevan a conocer a nuestra pareja ideal, o a encontrar un trabajo, o a ganar mas dinero, una idea que nos reditúe dinero, un doctor naturista, un amigo que cambiará tu vida para siempre.

Es importante hacer caso de estas intuiciones, ya que la mayoría de la gente que vive en pobreza es debido a que pasan por alto todas estas intuiciones que les llegan e inmediatamente se ponen a decir "Bah, no creo que funcione", "sería muy difícil" "solo los ricos lo logran" "yo no puedo siempre he fracasado.

Punto número 5:

La visualización tiene el poder de sacarte hasta de la mas dolorosa de las pobrezas y convertirte en un rey si le dedicas tiempo, sigue a tus instintos (en forma de deseos) ellos también son pistas de tu ser interior.

Si deseas algo es porque tu ser interior te está dando ese deseo. Así que ponte a visualizarlo y lograrás mejorar tus condiciones y automáticamente las de los demás.!!!

Punto número 6:

La gratitud es la mas alta frecuencia vibracional que existe en este universo.

Si todo lo demás fallara, aferrate a la gratitud.

Si no puedes visualizar, si estás de muy mal humor, si te sientes deprimido, enfermo, desesperado, si necesitas un milagro, si no sabes de donde vendrá tu siguiente alimento, si te sientes solo.

Agradece.... agradece... agradece...

La gratitud hace milagros.

En mi persona he experimentado esto ya que en varias ocasiones intenté suicidarme debido a que padecía de una enfermedad llamada depresión que nunca me pude tratar, me encontraba sola, llena de carencias afectivas y materiales y en mis momentos mas difíciles he usado la gratitud para salir adelante.

¿Y la depresión?! Ha desaparecido! nunca he tenido necesidad de tomar pastillas ni tratamientos quimicos para la curarme. El encontrar algo que me mantiene feliz lo ha hecho y tambien el elevar mis frecuencias vibracionales con la gratitud.

En una ocasión leí una historia del libro "Piense y hágase rico" en un capitulo donde habla sobre la gratitud, Napoleon Hill dice que un hombre que conoció estaba lleno de deudas y sin trabajo.

Entonces alguien le dijo que agradecer era equivalente a orar y que tenía que "orar sin cesar" asi que se dedicó a repetir un mantra "gracias padre" y se dedicó a repetir ese mantra durante todas sus horas de vigilia.

Despues de unas semanas encontró a un amigo en la calle que le ofreció un empleo muy bien pagado y con excelentes expectativas de crecimiento.

¿Nada mal por el simple hecho de repetir el matra "gracias" verdad?

Por ultimo quiero hacerles algunas recomendaciones que les ayudarán a seguir en el camion de crear su propia vida y dejar de vivir por "azar"

RECURSOS VALIOSOS
1.-"El programa de autoestudio de la ley de la atracción
Este manual te llevará de la mano a través de varios proceso que te servirán de apoyo para mejorar todas las áreas de tu vida y para mantenerte enfocado en las frecuencias positivas de bienestar y alegría. La fórmula de 3 pasos diseñada especialmente como un soporte para atraer a tu vida aquello que deseas y dejar de atraer aquello que no deseas. (DESCARGAR EL PROGRAMA)

2.-El e-book "El viaje hacia la fe"
"Todo lo que pidas con fe creyendo que ya lo has recibido te será dado" (DESCARGAR E-BOOK)

La fe es una de mis lecciones mas importantes que vine a aprender a este mundo y por eso creo que me gustan mucho estas herramientas que por inspiración junté para crear un poderoso curso "generador de fe"

3.-El curso "Conciencia de prosperidad", http://www.laboratoriodesuperacion.com/conciencia.htm
Este curso es uno de mis favoritos porque sé de cierto que la prosperidad no llega por sí sola, ni aun trabajando muy fuerte, a veces las personas que más trabajan son las que menos ganan

Y la cuestión no están en matarse trabajando, sino en saber dominar las implicaciones de la prosperidad ya que todas éstas tienen que ver con la energía y las emociones, el dinero en sí es energía y se atrae o se repele dependiendo de ciertas actitudes hacia él, de ciertas emociones etc.

4.-Curso a distancia "2007 el mejor año de tu vida!!"

Solo lee los testimonios de este curso y notarás que la Ley de la Atracción funciona rapidisimo cuando se sabe utilizarla (CURSO PARA DESCARGA INMEDIATA)

Gracias a todos por darme la oportunidad de compartir este secreto, espero que lo apliquen y lo compartan con otros, me siento afortunada de poder servirles a ustedes que son los líderes del cambio de conciencia!!

Mucha luz y amor!!

Olivia

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!! por Tanto!!
Bendiciones!!!

Maria LIgia
Republica Dominicana

Anónimo dijo...

Hola:

En buena hora averme encontrado tu blog,Muy,muy interezante aparte de que publicas otras cosilllas que sirven tambien para aplicar,me gustaria saber como o donde puedo conseguir los cursos a los que haces referencia en este post,me interesan bastante,Gracias anticipadas por la ayuda que me puedas dar...Un saludo

Anónimo dijo...

muy buendos dias, aca en bogota colombia, "oliva" me parecio su resumen muy interesante, soy una persona en la busqueda de la abundancia y la prosperidad, reconozco que tengo muchos vacios en mi inetrior pero estoy trabajando en ello, soy una persona a veces negativa y de mal genio, pero si he notado un cambio en mi forma de ser a traves de todos estos comentarios, como los tuyos que hacen bien para el alma y de los ralatos que hacen sobre la pelicula el secreto a pesar que aqui en mi ciudad bogota no se donde buscarla bueno te agradezco muchisimo cualquier respuesta tuya y por prestarme atencion



luis a.

Anónimo dijo...

hola sabes he seguido todos los pasos de la pelicula el secreto pero si he visto cambios es problema es que necesito dinero y es lo q no me llega no se q hacer ayudenme por favor, necesito ayuda.....

Anónimo dijo...

hola muy muuuuy buno tu blog agraezco lo compartas somos muchos los que nos beneficiamos de ellos.

Pamela dijo...

hola primero que nada darte las gracias por todo lo publicado en tu blog y segundo contarte que estoy empezando a aplicar el secreto en vida y me ha dado resultado en varias cosas, pero lo que mas necesito en este momento es dinero y me gustaria si me pudieras guiar.muchas gracias un beso

Unknown dijo...

Amiga Pamela, muchas veces la anciedad nos lleva por pensamientos que desvirtuan, primero que nada concentrate, paciencia, usa imagenes mentales, sobre lo que quieres y dedicale 10 o 15 m,inutos en la mañana tempranito y por las noche. sin interrupciones, solo imagenes relacionadas y en positivo.

suerte


cleofeh

Anónimo dijo...

Olivia, para empezar tengo que dar gracias, por encontrar esta paguina,se que no es casualidad.Desde hace un corto tiempo desde que vi la pelicula el secreto, que vengo haciendo muchos cambios en mi vida, y saber un poco de tu historia, me identifica mucho.Yo padeci de depresión por muchos años, buscandole sentido y felicidad a mi vida,tenia un marido y muchas comodidades económicas pero sin felicidad. hoy separada y con una vida muy incierta encontre felicidad y mas cosas que agradecer, estoy curada de mi enfermedad, que ahora se que no era enfermedad, era una de las tantas personas que deja al azar su vida y se que aplicando la ley de atraccion si encuentras felicidad y sentido. Mas adelante te contare todas las cosas maravillosas que estoy teniendo.
Un gran abrazo y besos para ti.
se despide una chilena que ya conoce el secreto.
bendiciones a todos.

Unknown dijo...

Te felicito, el limite es el cielo, con dios todo sin nada desde venezuela cleofeh