domingo, 22 de abril de 2007

Dia 1

El secreto se revela

Sabes este secreto es capaz de darte todo lo que quieras, felicidad, salud, riqueza. Puedes tener ser y hacer todo lo que tu quieras.

Y todo eso sucede a partir de saber como utilizar el secreto.

El secreto es la respuesta a todo lo que ha sido, a todo lo que es y todo lo que será.

Tal vez estás sentado ahí preguntándote ¿Cual es el secreto?

Bob Proctor: Te voy a explicar que es lo que he logrado aprender, todos trabajamos con un poder infinito, todos nos guiamos por las mismas leyes exactamente, las leyes nautrales del universo son tan precisas que no hemos tenido dificultad en crear naves espaciales, enviar gente a la luna y podemos saber el tiempo de aterrizaje con una precisión de un fragmento de segundo.

Y NO importa si estás en India, Australia, Nueva Zelanda, Estocolmo, (America).

Todos estamos trabajando con un poder, una misma ley.... Atracción.

El secreto es la ley de la atraccion

"Todo lo que llega a tu vida, tu lo estás atrayendo hacia ti"

Y es atraído a ti por virtud de las imágenes que tienes en tu mente, lo que estás pensando... cualquier cosa que esté sucediendo en tu mente tu la estás atrayendo. Así que la gente lista siempre ha sabido eso.

Si nos vamos directamente a los antiguos babilonios, ellos ya sabían y era un grupo muy selecto de gente.

¿Porque crees que solamente el 1% de la población mundial gana alrededor del 96% de todo el dinero que existe?

¿Tu crees que es un accidente?

No, no es un accidente!

Está diseñado de esa manera, porque ellos entienden el secreto y en este momento te lo estamos presentando a ti también.

Nuestro trabajo como humanos es aferrarnos a los pensamientos de aquello que queremos, hacernos una idea absolutamente clara y exacta de aquello que queremos y a partir de ahí empezar a evocar a una de las leys mas poderosas del universo que es la atracción.

"Tú te conviertes en aquello en lo que piensas............. pero tambien atraes aqeullo en lo que piensas, si tu lo ves en tu mente, pronto lo tendrás en tus manos"

No hay comentarios.: