domingo, 22 de abril de 2007

Dia 3

¿Como usar el secreto?

El proceso creativo consta de 3 pasos:

1.-Petición
2.-Respuesta
3.-Recibir


Paso 1 "PEDIR"

Y no necesitas palabras para pedir, de hecho el unvierso no está oyendo siquiera tus palabras, el universo está respondiendo completamente a tus pensamientos

¿Que es lo que realmente quieres?

Sientate con una pieza de papal y escribe lo que quieres, escribelo en presente!!

Puedes empezar por escribir: ""Soy tan feliz y agradecido ahora que ________________"

Explica como quieres que sea tu vida en todas las áreas.

Esto es muy divertido... es como tener al universo como un catálogo e ir a través de las paginas observando y solicitando, quiero esto y aquel producto y una persona como esta.

Es como estar poniendo tu orden al universo.

El siguiente paso es:

Paso 2 "RESPUESTA"

2.-Respuesta, una respuesta a lo que has pedido y ese no es tu trabajo en forma física, el universo dara ese paso por ti.

Todas las fuerzas universales estan respondiendo a tus pensamientos y el universo dice "Tus deseos son ordenes para mi" El universo se rearreglará a si mismo para hacer que las cosas sucedan para ti.

La mayoria de nosotros nunca nos permitimos realmente desear, porque no sabemos como es que lo que deseamos se pueda manifestar.

Si te pones a investigar un poco veras las evidencias de que toda persona que ha logrado algo importante en la humanidad no tenía idea de como iba a hacerlo, lo unico que sabía es que lo iba a hacer.

NO necesitas saber como ello va a venir a ti y no necesitas saberlo porque te será mostrado como, o atraerás una manera.

Paso 3 "RECIBIR"

Esther: Ustedes dicen "algo terrible debe estar sucediendo, porque yo se que estoy pidiendo ¿Pero donde está lo que he pedido?

Y nosotros decimos tu has pedido, ya has completado el paso numero uno, el universo esta respondiendo todo el tiempo sin excepciones.

Pero hay otro paso que debes entender y es el paso 3 , es recibir.

Recibir significa que tienes que encontrar alineación con tu deseo.

Si estás en alineación con lo que quieres, te sientes de maravilla, esto es lo que se llama entusiasmo, felicidad, pasión, agradecimiento.

Pero cuando sientes deseperación o enojo, esos son indicadores muy fuertes de que ahora no estás en alineación con lo que estás pidiendo.

Asi que cuando comiences a notar que la forma en que te sientes es muy importante y empieces a direccionar tus pensamientos basados en como te hagan sentir, poco a poco podrás encontrar el lugar emocional de tu deseo !!Y es entonces cuando ello se presentará en tu existencia!!

Y cuando tu fantasía se convierta en realidad, entonces podrás manifestar cosas mas grandes y eso mi amigo es el proceso creativo!!!

Preguntas:

1.-¿Realmente te permites desear?

2.-¿Como podrías recibir?

3.-¿Que actividades o pensamientos podrían ayudarte a completar el paso 3?

4.-¿Que significa encontrar el lugar emocional de tu deseo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo k me ayudaria llevar algo k me guste en mi vida es decir tener flores en mi casa,practiccar yoga meditacion tener pajaritos un perrito cosas k me hacen feliz