domingo, 22 de abril de 2007

El Secreto - Visualizacion

Este fragmento de la película habla sobre la visualización!!1

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hol ak tal! sabes hac poco vi este documental en mi trabjo de hecho en la empresa donde trabajo se enfocan muchoen esta ley de atraccion y saben realmente funciona es increible como cambia tu perspectiva cuando ves este documental de hecho yo tengo solo una parte de la pelicula es la mitad con subtitulos asi q si a alguien le interesa verlo se los paso por q de hecho cuando buscamos la segunda parte ya no pudimos descargarla es mas la primer parte ya fue hasta retirada de la pagina pero espero tener contacto con los demas para poder intercambiar mas sobre este tema que realmente me interesa mucho

Anónimo dijo...

Este mensaje lo recibi de una amiga, lo deje en el olvido por dos meses y creo que me perdi de una maravillosa experiencia, que hoy tengo a mi alcance.

Gracias

Anónimo dijo...

HE COMENZADO A CONOCER LA LEY DE ATRACCIÓN Y SIGO INTENTANDO LLEVARLA A MI VIDA, PORQUE DE REPENTE SE ME OLVIDA Y CUANDO SIENTO QUE ESTOY CAYENDO LEO TUS COMENTARIOS OLIVIA, GRACIAS POR ELLO,PORQUE ME ANIMA Y SE LOS PASARÉ A MIS PADRES PARA QUE TAMBIÉN VISUALICEN COSAS MEJORES A SUS VIDAS.GRACIAS

Anónimo dijo...

Hoooooola a todos, gracias por estar... en el trayecto de mi vida siempre abia luchado ignorantemente sin saber èste secreto. Cuando vi esta pelicula y varios documentales de ella, empese a realizar mi nueva filosofia de vida, llena de amor, de tranquilidad, pero sobretodo de gratitud.

ahorora estoy muy feliz y en armonia con toda la creacion y a este universo magico que tenemos no le termino de agradecer lo que me a dado; pues para resolver muchos problemas economicos que abia tenido yo y mi familia, decidi ganarme una gran fortuna...
no me importaba cuan tan grande pedia, solo pedi, me visualice, tuve fe y agradeci por que dios ya me abia escuchado, y al pasar un poco tempo... va!!! que me gane la loteria, fue genial, estupendo maravilloso.

ahora dedicare mi vida a lo que siempre e querido, a dar luz a aquellos que lo necesitan, dar amor a aquellos que lo desean, dar paz a aquellos que estan intranquilos, y sobre todo... a ser un verdadero intrumento de la creacion del padre-madre divino, que todo lo puede.

me sumare a llenar mas este mundo de amor, creare una empresa, que seguramente sera exitosa. pues siempre me acordare de los pobres. Ahora y siempre gracias padre mio, gracias por lo que soy, fui, y sere.

"gracias, por que asi es... te ama: juan samuel

Anónimo dijo...

Hola anonimo he leido tu comentario y la verdad es que me ha dejado boquiabierta, si es cierto te doy mi mas sincera enhorabuena aunque tengo que decirte que se que es cierto, yo estoy en ello aunque me cuesta mucho visualizar y quéría pedirte un favor me puedes indicar como hacerlo. Gracias

Anónimo dijo...

Hola soy María y he leido el libro soy una persona bastante introvertida y que siempre he tenido numerosos complejos y miedos desearía que me ayudaseis a profundizar más sobre el secreto. Muchas gracias de antemano.Un saludo.

Anónimo dijo...

Antes de ayer llego a mis manos un dvd que decia "El secreto"
Sinceramente era un Dvd cualquira quien se lo habia pasado una amiga a otra amiga y otra amiga a un amigo hasta llegar a mi.

A partir de que lo vi comprendi varias cosas.