miércoles, 5 de noviembre de 2008

Planet Earth Forever

Este video está totalmente alineado con nuestro reto de maravillarse para esta semana.

Por favor véanlo, maravíllense y publiquen sus comentarios

Saludos y feliz dia!!
Olivia

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me esforze por ver al mundo como algo magnifico, algo grandioso, algo que jamas podria entender tal vez, siempre me dije a mi mismo que es una fuerza indescriptible y de cuando en vez me llena de vida, al mirar este video caigo en la cuenta de que todo era mentira, solo basta caminar un poco y encontrarme con la belleza de la vida, con esa atraccion que nos hace merecedores de este gran universo, no importando quienes seamos ya que todo vivimos en un mismo planeta, en la TIERRA.....quiero creer en los detalles tan maravillosos que mis ojos son capaces de ver, y a la vez quiero que la historia escriba muy orgullosa en sus paginas que alguna vez vivmos en este planeta y que fuimos capaces de todo y nada, manteniendo viva la esencia de miles y miles de almas.....Gracias por este hermoso video, gracias por darme mas vida y por apreciar mas a mi alrededor, Saludos Eternos desde Peru...Luis Goicochea

pedro dijo...

Me llamo pedro soy de PR, el video me habre la vena de mi corazon al sentirme libre y al amor que siento por el mundo, desearia poder viajar todo el planeta, cada rincon del mismo para disfrutar de su belleza la cual en ocasiones ignoramos.

Cenicienta dijo...

Yo conozco el Secreto y he visto la película; también ya lei las citas y coseguí el libro. Lo que más me maravilla es, que con 20 años:
-ya lo conozco
-ya está cambiando mi vida
-ya lo usaba, semi-consciente!
-soy muy feliz y positiva (aun cuando no sepa usarlo a la perfección)

Por favor, sigan con el blog!!

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por el vídeo. Me llegó primero por mail, sin alusión alguna a este blog, pero, q más da?Hoy por causalidad lo he encontrado de nuevo.
Que la alineación de todos nosotros con nuestros deseos más íntimos siga adelante.
Desde Gran Canaria (Islas Canarias)
Betty

Anónimo dijo...

Gracias por el vídeo. Me llegó primero por mail, sin alusión alguna a este blog, pero, q más da?Hoy por causalidad lo he encontrado de nuevo.
Que la alineación de todos nosotros con nuestros deseos más íntimos siga adelante.
Desde Gran Canaria (Islas Canarias)
Betty

Anónimo dijo...

Gracias por recibir tan lindas imágenas, sonidos, ... ver a nuestro querido planeta desde infinitos rincones, con magnificos seres de la naturaleza.
!Qué bien!, !Qué maravilla! empezar el año con sentimientos de gratitud a la vida y la certeza de que T O D O E S P O S I B L E a partir del momento de que nos damos cuenta que el simple hecho de estar aqui AHORA leyendo y compartiendo nuestros sentimientos "sabemos" que estamos en el camino.
Un Feliz 2009 a todos ustedes.

Desde Calatayud, Mariluz.

Anónimo dijo...

gracias, por el video, es conmovedor la naturaleza que muestra,que bueno poder hacer llagar esto a tanta gente. el secreto me de fuerza para seguir y salir adelante.gracias!!! argentina

Rosi dijo...

Entré a la página xq me enviaron un mail con el título "Las 100 citas de la película El Secreto¨ y por ello navequé x la red buscando datos. Esto que encontré me encantó. Simplemente MA RA VI LLO SO!!! Mil gracias!!! La imágenes me emocionaron hasta las lágrimas. Esta tarde compro el libro. No lo conocía. Rosi (Argentina)

Anónimo dijo...

Con cada imagen me transporte a cada lugar de nuestro planeta, fue hermoso griselda

Anónimo dijo...

..graciassss.... soy feliz al verlo y escucharlo... me nutre ... me da energia ... animo ... fuerzas y esperanzas
la vida es maravillosa y agradezco a Dios todo lo hermoso que me a mosrado a mis ojos a mi corazón....

gracias por compartir el video

un abrazo calido y fraterno cargado de energias que emanan de mi corazón...

Yerka

Estela dijo...

Me encantaron los videos, cuánta belleza ignorada! Gracias por permitirme admirarlos.
Estela

Anónimo dijo...

muy lindo el video, que bueno que cada dia mas haya mucha gente que habra su corazon y su mente y doy gracias a DIOS por lo que nos ha dado, deseo de todo corazon que este video le sirva a muchas personas. Gracias. Jesica de Bs. As.
Argentina

Herculano Hernández Aragón dijo...

¡Muchas gracias, Olivia, por compartir este video maravilloso. Me interesa el curs; sólo le pido me comunique si el costo es el mismo en esta fecha, 17 de mayo de 2009, de 399 pesos mexicanos, para hacer el depósito a su nombre.

¡Gracias por existir. Sé que mis pensamientos me alínean con personas como usted!

Reciba usted, y lo hago extensivo a todos los seres humanos que coincidimos en El Secreto, un sincero saludo desde Pachuca, Hidalgo, México.
Atentamente
Herculano Hernández Aragón
nocheydia.comunicacion@gmail.com