domingo, 22 de abril de 2007

Dia 5

Encontrando el lugar emocional de tu deseo


Es importante que decidas buscar nuevas formas de sentir mas cerca aquello que deseas "atraer"

Por ejemplo si es un nuevo auto ve a hacer una prueba a la agencia de automoviles y pruebalo, manéjalo para que veas como se siente, a que huele, como brilla su pintura nuevecita.

Si lo que deseas es una casa, ve al barrio donde te gustaría vivir y trata de entrar a una casa como la que te gustaría tener, pide que te muestren casas como la que deseas y encuentra ese sentimiento de ya tener lo que quieres.

¡Haz lo necesario para sentir que ya tienes tu deseo cumplido!

Cualquier esfuerzo por pequeño que hagas te acerca mas y mas a obtener lo que deseas y puede ser que un día te llegue de manera inesperada.

O bien, que se te ocurra una idea sobre como obtenerlo o a quien pedirle ayuda.

Algo muy importante que debo mencionar es sobre las "acciones inspiradas".

¿Que es una acción inspirada?

Este tipo de acciones son las que te llevarán en definitiva a cumplir tu deseo. Y si las ignoras entonces estarías desperdiciando oportunidades valiosas.

Acciones inspiradas son ese tipo de intuición, o señal interna que te dice "ve a tal parte, llama a tal persona, voltea atrás de ti, no cruces la calle en este instante.

¿Cuantas veces les ha sucedido que estaban buscando una pelicula o libro particular y lo desearon tan fuerte que un dia estando en una tienda algo les dijo "sh,sht voltea atrás de ti" y entonces volteas y ahí está tu pelicula!! o tu libro!! y dices guau!! que tal si no hubiera volteado.

Eso me sucedió hoy en el supermercado, he tenido algunos problemas de salud y hoy ya casi iba de salida de hacer mis compras y entonces se me ocurrio visitar el area de libros, lo cual no hago muy seguido porque ya se que en wallmart no tienen mucha variedad.

Pero hoy tuve esa acción inspirada y en cuanto llegué a ver los libros una serie de medicina naturista saltó a mi vista como si fuera algo importante, me llamó mucho la atención.

Entonces decidí acercarme a ver los libros y encontré uno con recetas para preparar infusiones, jugoterapia y todo lo relacionado con el problema actua de salud que estoy teniendo!!

Es maravilloso!! yo casi iba de salida!!!

Es tan importante que hagamos caso a este tipo de inspiraciones ya que de verdad ellas son las encargadas de guiarnos hacia nuestros deseos.

En la película los expertos dicen que las acciones inspiradas nunca son pesadas ni se sienten como una obligación, cuando una idea o accion es inspirada siempre se siente divertida, como si tuvieras un impulso interno que insta a llamar a alguien, ir a determinado lugar, comprar cierto libro, decir tal o cual cosa.

Las acciones no inspiradas son trabajo pesado, por lo regular son ideas de la mente egótica o que parecen muy lejanas de lograr porque no sabes como hacerlas.

Preguntas de hoy:

1.-¿Que impulsos o ideas inspiradas has tenido en el pasado y te ha llevado a lograr tus sueños?

2.-¿Haces caso a estas inspiraciones o simplemente las ignoras?

3.-¿Que podrías hacer para estar mas alerta?

1 comentario:

Anónimo dijo...

a veces hice caso a estas señales y otras no,porque no estaba muy conectada conmigo misma,no se ahora mismo siento miedo de seguir mis corazonadas..esa es la realidads