domingo, 22 de abril de 2007

Dia 7

Gratitud

¿Que sucede cuanto estamos atorados en una situación y parece que esta nunca va a mejorar?

Eso sucede porque normalmente estamos viviendo en los residuos de lo que pensamos e hicimos en el pasado.

Y estamos re-creándolo una y otra vez con nuestra atención.

Así que uno de los procesos poderosos que se mencionan en la pelicula y que tiene el poder de empezar a cambiar tu vida de manera inmediata es la gratitud.

Comienza a hacer una lista de las cosas por las cuales estés agradecido (aun cuando sean muy pocas, seguramente tienes algo por lo cual estar agradecido).

Cuando haces esto empiezas a cambiar tu energía, tu frecuencia vibracional se eleva porque el agradecimiento es la emoción de mas alta denominación vibratoria en el universo donde vivimos.

Si en este momento estás enfocado en lo que no tienes, o en lo que te aqueja, o en tus problemas y comienzas a agradecer.... entonces empiezas a cambiar los resultados que vendrán a ti de manera automática.

Cada día por la mañana agradece, mientras te encuentres en el baño, preparándote para salir, siente la frecuencia vibracional del agradecimiento.

Ese simple hecho cambiará tu vida de una manera automática.

En la pelicula Lee Brower sale platicando una anécdota sobre la roca de la gratitud

Dice que el normalmente siempre trae consigo una roca en el bolsillo y cada vez que mete la mano a su bolsa y toca la piedra, esta le sirve de recordatorio sobre la importancia de la gratitud y comienza a agradecer cada vez que saca la piedra por la noche o en la mañana, cada vez que se acuerda.

Así que una vez estando en sudafrica una persona lo vió tirar por accidente la piedra al suelo y le preguntó que era.

El le dijo que era una piedra que le recordaba el agradecer todas sus bendiciones.

Pasó el tiempo y entonces este amigo de sudafrica un día le escribio diciendo que tenía a su hijo muy enfermo y al borde de la muerte, y entonces le pidió que le mandara una roca de gratitud.

A lo cual el dijo si, encantado y fue al rio a conseguir cualquier roca para mandársela a su amigo.

Despúes de deteminado tiempo su amigo le escribiío diciendo que el niño se habia curado y que además habian encontrando varias rocas de la gratitud y las habían vendido para juntar dinero para obras caritativas.

Aferrarse a la roca de la gratitud hizo que esta persona de sudafrica lograra el milagro de sanar a su hijo.

La gratitud....... es una de las emociones mas altas que existen en nuestro universo!!!

Personalmente tengo varias anécdotas sobre la gratitud que les contaré posteriormente, pero la he probado y comprobado, dedicarse un tiempo a la gratitud siempre da resultados.

¿Quieres cambiar algun area de tu vida?

¿Quieres cambiar a alguno de tus seres queridos?

¿O compañeros de trabajo?

¿O tus condiciones de salud?

¿O tus circunstancias economicas?

Haz un libro de aspectos positivos y dedicate a escribir a diario una hoja sobre los aspectos positivos de esa área de tu vida, o de esa persona y verás como empiezas a "atraer" unicamente cosas buenas de ello y además las pocas cosas buenas que aprecies se convertirán cada día en más y más.

Preguntas de hoy:

1.-¿Que podrías hacer para experimentar la gratitud mas frecuentemente en tu vida?

2.-¿Que cosas tienes en este momento en tu vida por las cuales te sientes agradecido?

1 comentario:

Anónimo dijo...

me siento agradecida enormemente por mi familia,amigas,porque tengo un sobrino maravilloso,porque tengo una pareja que me quiere de veras,porque hasta ahora no me ha faltado el trabajo,me puedo permitir caprichos,porque me toco un piso y estoy estudiadnoi....