domingo, 22 de abril de 2007

El secreto, una nueva era en la humanidad

Hola Bienvenidos!!!

Ya casi somos 500 los participantes en este curso!!

Para mas informes sobre la pelicula, fpueden dar click en la imagen de secret que se encuentra en la parte alta de este blog.

Como la película únicamente se encuentra en el idioma ingles y a nosotros nos importa mucho difundir esta información entre la gente de habla hispana, nos dispusimos a dar un curso basado totalmente en esta gran película.

De cualquier manera a todos los que entiendan el idioma inglés les sugiero que la vean, puede ser en línea o comprando el DVD... sé de buena fuente que a finales de este año sacarán una nueva version con subtititulos en varios idiomas, pero mientras tanto no está disponible en español.

Me encanta levantarme por las mañanas y poner la pelicula mientras estoy preparandome para salir, es un repaso de estos conceptos tan importantes yme ayudan a mantenerme enfocada en "lo que si quiero"Además es una película muy motivacional, mucho muy motivacional.

Les quiero comentar una anécdota relacionada con la película, resulta que mi novio es un poco negativo aunque a veces dice que siempre está pensando positivamente pero no es cierto y no se da cuenta.

En ocasiones se deja llevar por las noticias, las cuestiones de la política, sus problemas familiares y los problemas económicos de su comunidad ´etc. Así que la mayor parte del tiempo está:

1.-Preocupado
2.-Enojado
3.-Dandole vueltas al asunto de las elecciones en México
4.-Quejándose de las filas en el cine, en la caja del supermercado, en elrestaurante (y siempre atrae mas filas)

Aún con todo lo anterior ... el cree que piensa positivamente ja,ja.

Hasta que hace 3 semanas nos sentamos a ver la pelicula El secreto

El es de esas personas a quienes los libros motivacionales no le agradan mucho, nada esoterico le gusta y es mas bien "mundano e incrédulo" así que todo lo de los guías espirituales que yo le platico, como que me tira de a loca.

Pero bueno, esta película le gustó tanto que me estuvo pidiendo que regresara algunas escenas, tomó anotaciones, me hizo preguntas sobre como aplico esto yo esta teoría en mi vida y quedó maravillado con este filme, le encantó!!!!

Para que una persona escéptica como él estuviera tomando anotaciones es muydifícil!! A partir de ahí se dejó de quejar cuando nos toca una fila en el cine o el restaurante o el supermercado.

También dejó de ver las noticias en la mañana y hace los ejercicios que Jack Canfield propone en la película, hizo su collage de recortes de revista y su libro de visualizacion y otros ejercicios de mi programa de autoestudio "La ley de la atracción" (que antes no le interesaba)

Esta película ha despertado su interés y su motivación en estos temas.

A raíz de que vi operar ese cambio en él me di cuenta de que esta película tiene mas poder del que nos imaginamos, tiene un poder enorme de cambiar vidas y de ayudarnos a mejorar la situación no solo personal... sino tambiénla de quienes nos rodean. (como en el caso de mi novio ex-escéptico)

Por lo anterior les invito a cambiar una vida recomendando este curso con sus amigos o cualquier persona que amen, este curso es totalmente gratuito y surge con la idea de operar un cambio y aportar estos nuevos valores a la sociedad, creo que estos conceptos son invaluables y lo sé porque los vivo día a día.

Cuando comienzo a quejarme de algo, atraigo mas de ello.

Cuando empiezo a imaginar que esa situación mejora, todo mejora junto con esa situación.

Somos los creadores de nuestra propia realidad, aunque a veces nos gusta sentirnos víctimas (y lo digo por mi propia persona también)

A continuación la entrada del curso "Fragmento del Thriller de la película"

!!Inviten a sus amigos!!

"Una nueva era en la humanidad"
Del thriller de la pelicula.......

El secreto será revelado al mundo.

Esta película revela el secreto mas grande del universo.

Este secreto ha pasado a través de los siglos, viajando para alcanzarte.

"Es el secreto para todo" felicidad ilimitada, salud, dinero, relaciones, amor, juventud, ... todo lo que siempre has deseado.

Por primera vez en la historia los líderes mundiales revelarán ese secreto que transformó sus vidas y las de cada ser humano que "sabía" Platon, Newton, Carnegie, Beethoven, Shakespeare, Einstein.

Ahora tu también serás participe del secreto, ahora tu también "sabrás" y eso cambiará tu vida para siempre. ---El secreto ha existido durante toda la historia de la humanidad .

Ha sido descubierto, codiciado, suprimido, oculto, perdido y recuperado.

Ha sido robado, acechado y comprado a cambio de vastas sumas de dinero.

Ahora por primera vez en la historia el secreto se revela ante el mundo

Un grupo de expecionales hombres y mujeres descubrieron el secreto y ahora son famosos por ser los "mas grandes" hombres que han existido.

Entre ellos está Platon, Leonardo Davinci, Galileo, Napoleon, Victor Hugo,Beethoven, Lincoln, Edison, Einstein and Carnegie, solo por mencionar algunos nombres.

Fragmentos del secreto han sido encontrados en las tradiciones contadas, en la literatura, la religión y la filosofía.

A través de milenios. Por primera vez, todas las piezas juntas en esta increible revelación que transformará la vida de todos los que lo experimenten. Algunos de los mas grandes maestros de nuestra era serán presentados en "El secreto" y te impartirán su sabiduría especial que solo era conocido por unos cuantos.

Entre ellos se incluyen algunos de los lideres en el campo de la ciencia,economía, medicina, psicología, historia, teología, cada uno de estos maestros es prueba viviente de el secreto.

Cada uno de ellos es una maravilla viviente ejemplo de éxito y gran logro.

12 comentarios:

Jenn dijo...

lo ideal seria que existiera un foro o algo donde a uno le enseñaran como tratar esto pues somos con pensamientos poco optimistas y necesitamos aprender esto que es gratis y que nos pertenece como persona te agradesco

Anónimo dijo...

Hola, Laverdad acabo de terminar de leer el libro, aun no he visto la pelicula, pero me han pasado cosa asombrosas con solo cambiar de frecuencia y creer que soy lo qu pienso, ademas me encantaría aprender alguna tecnica para manifestar ya que es lo que mas me a costado pero se que estoy en el camino correcto. gracias por abrior este espacio y Bendiciones.

Anónimo dijo...

ya hay la pelicula en castellano, puede descargarse del emule

Anónimo dijo...

Hola me encanto la pelicula siempre he sabido esto pero aunque no lo crean me ha costado un poco, es un poco dificil pero no imposible yo creo firmemente, que lastima que el mundo entero no pueda comprender lasd marabillas de esto seria magnifico que todos pudiesemos ser felices, dios muchas veces nos enseño a ser felices y aun asi somos desagradecidos deveriamos cada dia agradecer lo que tenemos vamos que se puede a tener fe se ha dicho

Anónimo dijo...

Todavia no he visto la pelicula , ni he leido el libro , pero tanto me han comentado que una amiga me ha mandado fragmentos , de lo que ha seguido por internet el Año Pasado, mi sitacion economica no es buena , no tengo el dinero disoponible para comprar el libro , y no tengo Dvd ahora.....
Me he inscrito en el curso gratis me han enviado algo, no se si continuaran haciendolos , ojala que si . ESTOY MUY INTERESADA

Anónimo dijo...

Ya acabo de escribir un comentario anonimo.
En Resumen estoy muy interesada hace tiempo , aunque no he leido el libro , por motivos de disponibilidad economica , lo pedire prestado, lo mas pronto posible , y no he visto la pelicula porque ahora no tengo Dvd

ESTOY MUY INTERESADA , he llegado a esta pagina con la ayuda de una amiga
LCV

Unknown dijo...

Hola.
Por muchos años he incursionado en la busqueda de la razon del pensamiento. He leído el libro y lo llevo conmigo siempre. He visto la película y son una bendición. Me doy cuenta que no he perdido mi tiempo en buscar, finalmente llegue al cruce del camino que estaba buscando. Agradezco a todos aquellos que hicieron posible su publicación. Creo que la humanidad inicia su camino a recuperar su libertad, a encontrar su felicidad y su amor perdidos en el tiempo.... bendiciones para vosotros mis hermanos.
Juan

Anónimo dijo...

SOY UN TRABAJADOR DEL ESTADO,TUVE UNA ENFERMEDAD DEL CORAZON MUY SEVERA DIAGNOSTICADO POR DIFERENTES DOCTORES Y UN A LABORATORISTA ME HABLO DEL LIBRO SIN MENSIONAR EL AUTOR. DESDE ENTONCES NAVEGUE POR INTERNET SIN RESULTADO UNA SEMANA DESPUES ALGUIEN TENIA EL LIBRO Y TOME NOTA DEL AUTOR, ERA EL LIBRO QUE ESTABA BUSCANDO. EL SECRETO DE RANDHA BYRNE. SINCERAMENTE ESTOY MUY AGRADECIDO POR TENER ESTE MARAVILLOSO LIBRO.GRACIAS AL SECRETO NO TENGO UNA ENFERMADAD, GARCIAS A TODOS LOS EXPONENTES DEL LIBRO Y DE LA PELICULA EL SECRETO.AHORA ENTIENDO EL PODER DE LA LEY DE LA ATRAACION.MUCHAR GRACIAS A TODOS...

Anónimo dijo...

Hola,
ayer ví la pelicula 3 veces, la 1era vez estuve sola, 2da vez estuve con mi esposo, 3ra vez con mi hermano Gian Carlo, es algo raro, siempre desde muy pequeña decia quiero tener una familia feliz, como la familia Torres, que para mí es el ejemplo a seguir, que me hiba a casar a los 25 años, a los 28 tendría a mi hijo, y otras cosas más, y se realizó, todo lo que había soñado, se cumplio, hace un año dejé de trabajar, por mi hijo, no tenía tiempo, estuve en casa por 1 año triste, por que nunca había dejado de trabajar, despues comencé a pensar y a pedir a Dios que me diera la oportunidad para trabajar en una agencia de viajes, con el mismo cargo que tenía pero con el doble de sueldo que tenía, y al poco tiempo se hizo realidad.
Al ver la peli sentí que estabamos conectados.
La mente es poderosa, si se pide se te dará.....

Anónimo dijo...

Hola he visto la película, aún antes de ella por instinto o algo así siempre imagine y sigo haciendo lo mismo que mi vida mejora que las situaciones a mi alrededor mejoran que todo sale bien , sin embargo cada día todo esta peor

Anónimo dijo...

ES MARVILLOSO EL LIBRO Y TODO LO QUE ENSEÑA, SIN EMBARGO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LO QUE DESEAN, PORQUE LO QUE TU "NO" QUIERES Y LO QUE "SI" QUIERES TAMBIEN SE TE DARA.

gnomolina_tkd dijo...

exelente libro. el solo pensar positivamente y el creer que puedes ser cada dia mas exitoso puede generar un cambio en tu vida